¡Una gran fiesta brasileña!

El pasado sábado organizamos en Athenstyle una fiesta brasileña, en la que servimos comida típica (Picanha con salsa de mostaza y miel, acompañada de patatas al horno y ensalada) y nuestra super bartender Anna, preparó unas Caipirinhas increibles. Durante todo el evento pudimos disfrutar de música brasileña, con la que algunos se animaron a bailar.

foto 3

La fiesta empezó sobre las 9 de la noche y terminó sobre las 5 de la mañana, aunque el bar del ático se encontraba abierto desde las 5 de la tarde. No podemos menospreciar el hecho de que el evento se realizó en un lugar privilegiado por sus vistas al Partenón, el cual de noche  se ilumina y dota al lugar de un color especial.

El evento fue todo un éxito y el bar estaba lleno de gente disfrutando del ambiente que ahí se concentraba. La gente interactuaba unos con otros creando el famoso ambiente de los hostales, en los que conocer gente de todas las partes del mundo, es posible.

foto 4

El próximo evento que se celebrará allí arriba será una fiesta en honor a San Patricio, el 17 de Marzo, esta vez no os lo podéis perder. Tendremos muchas más ofertas que ofreceros en un ambiente cercano, cálido e irlandés.

st-patricks-day (2)

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s